Acerca de
Horacio Pussetto S.A.

Horacio Pussetto | Concesionario Oficial Volkswagen

Nuestra Concesionaria tiene como objetivo primordial la CALIDAD y la SATISFACCION DE LOS CLIENTES. Somos una empresa certificada en procesos de calidad ISO 9001:2015 por auditores de TUV de Alemania. Siendo Volkswagen la marca lider en el mercado , y una de las automotrices mas importantes del mundo , hemos asumido nuestra responsabilidad de brindar a nuestros clientes toda la gama de vehiculos , el servicio, y los repuestos originales



MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de calidad a precios competitivos, con personal capacitado y procesos internos que garanticen la confiabilidad y calidad de los servicios brindados.

VISIÓN

Ser el concesionario líder en la región, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestros empleados, manteniendo un crecimiento sostenido en el mercado.

Horacio Pussetto | Concesionario Oficial Volkswagen

Reseña Histórica

Desde 1979 que la concesionaria Pussetto está instalada en la provincia de Salta. En un principio, bajo la razón social Pussetto Hnos. se comercializaba la marca Ford. Con la creación de Autolatina en la Argentina, la concesionaria se convierte en bimarca, incorporándose Volkswagen. En Junio de 1997, luego de una escisión societaria, nace Horacio Pussetto S.A. como concesionaria exclusiva de la marca Volkswagen.

Política de Calidad

Con la firme intención de seguir mejorando en los procesos de Calidad y con el objetivo primordial de continuar con la consolidación de las mejoras en los índices de Satisfacción de los Clientes es que la concesionaria está alineada al cumplimiento de los siguientes programas de calidad propuestos por Volkswagen:

Customer Experience Management (CEM):

Nos permitirá monitorear la Satisfacción de los Clientes que ingresan a la concesionaria. El principal foco de esta herramienta es centrarse en “La Voz del Cliente”. El desafío que nos impone la misma es escuchar a cada uno de nuestros Clientes y trabajar orientados a satisfacer sus deseos y necesidades. Este análisis se realizara a partir de encuestas realizadas, por mail y SMS, desde Volkswagen Argentina a nuestros clientes, siendo una encuesta de sólo 4 preguntas obligatorias con sus razones de satisfacción e insatisfacción y con una escala de medición basada en 5 estrellas.

Normas ISO 9001:2015:

La concesionaria es pionera en certificar bajo normas ISO, en sector de Post venta y Ventas. Las normas ISO implica el cumplimiento de estándares internacionales de calidad para asegurar la satisfacción del cliente e intentar exceder a sus expectativas en relación servicios prestados. El principal objetivo de la nueva actualización de las normas ISO, las ISO 9001:2015 es la de ofrecer un servicio de estandarización optimo y trabajar sobre la prevención de riesgos.

PCGC:

Evalúa el cumplimiento de procesos que aplican a partir de que un cliente potencial nos visita hasta que se realiza la compra y entrega del vehículo. El programa está dirigido a mejorar y mantener la calidad percibida por nuestros clientes en cada etapa del proceso de atención, tanto en el equipo comercial como administrativo del sector de ventas.

Objetivos de Calidad

Como objetivos de calidad nos planteamos:

  • Aumentar la satisfacción del cliente.
  • Mejorar la calidad del servicio.
  • Desarrollar nuestros recursos humanos.
Horacio Pussetto | Concesionario Oficial Volkswagen